8º Fiesta del Pescador Deportivo

Concurso llevado a cabo en las playas de Villa Gesell el 2 de noviembre de 2014

Poco más de 400 aficionados desafiaron el mal tiempo y se hicieron presentes en la 8va Fiesta Nacional del Pescador Deportivo organizada por AICACYP el pasado 2 de Noviembre, con premios valuados en $.250.000.-

Tal como estaba previsto el concurso se llevó a cabo en una cancha que abarcaba desde el Paseo 130 al Paseo 140 y desde el Paseo 127 hacia el Norte hasta la Av Buenos Aires, en el horario de 10.00 a 14.00 horas.

Para la definición de los ganadores se tomaron en cuenta las piezas de mayor longitud, con la modalidad de pesca y devolución, con el objetivo de enseñar la importancia de la preservación del recurso. 

Recurso que en esta oportunidad fue esquivo para los aficionados. Solo once piezas salieron a lo largo de las 4 horas de concurso. Los pescadores de Mar del Plata ganaron 9 de los 11 premios, en tanto el 9° lugar fue para un pescador de Pinamar y como ya se indicó el ganador del primer premio, un automóvil FIAT PALIO FIRE MY 1.4 TOP 0 Km, 5 puertas donado por AICACYP fue para el representante local, Ramiro Batista con una brótola de 46,70 cm.-

El 2do Premio, fue para Walter Blanco de Mar del Plata. Walter se llevó para su ciudad el Premio Revista Weekend, un Trailer Carpa Modelo Travesía 260, 0Km.- Marca Delta Trailers. Para ello capturó un lenguado de 40,70 cm a las 12.41.

El 3er Premio, también se fue para Mar del Plata. Lo ganó Gustavo Espiño con un bagre de 37,50 cm y se llevó una Canoa Colorado (Sevylor) de 3.25 m x 1 m ancho, un chaleco salvavidas, un kit de productos para kayak y náutica, un equipo de pesca y una heladora de 28 Lts.

Las empresas que esponsorearon el torneo

La grilla se completó con la entrega de los siguientes premios:

  • 4º Sandro Leguizamón (Mar del Plata) Bagre 37,20 cm. Un Kayak AtkantiKayak´s Modelo K 1, chaleco salvavidas, kit de productos para kayak y náutica, equipo de pesca, heladora de 28 Lts
  • 5º Pablo Jimenez (Mar del Plata) Burriqueta 35,50 cm. x tiempo Equipo de pesca, bolso con indumentaria outdoor, heladora de 28 Lts. (*)
  • 6º Alejandro Casarin (Mar del Plata) Bagre 35,50 cm. un Equipo de pesca , heladora de 28 Lts. (*)
  • 7º Antonio Palacios (Mar del Plata) Burriqueta 34 cm. un Equipo de pesca , heladora de 28 Lts. (*)
  • 8º Claudio Privatto (Mar del Plata) Bagre 33.60 cm. un Bolso con indumentaria outdoor, y equipo de pesca (*)
  • 9º Federico Roldán (Pinamar) Bagre 32.60 cm. un Bolso con indumentaria outdoor, y equipo de pesca (*)
  • 10º José Zagame (Mar del Plata) Bagre 32,40 cm. Un Kayak Atlantikayak´s Modelo K 1, chaleco salvavidas, kit de productos para kayak y náutica. (*)
  • 11º Blas Fernández (MDP) Brótola 32 cm. Un Equipo de Pesca , heladora de 28 Lts.-(*)

(*) Acompañaron las premiaciones, Una Inscripción para la 35º edición 8 horas Variada de Mar, Club de Pesca San Cayetano.

El concurso, fue nuevamente coordinado y fiscalizado por el Club de Pesca, Caza y Náutica Villa Gesell, una garantía de compromiso y seriedad para todos los participantes.

La cobertura del Evento en Revista Aire Libre 16 – Diciembre 2014

8va-fiesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + trece =