3º Torneo de Pesca “Ciudad de Mar del Plata”

Concurso llevado a cabo en la playa Bristol de la ciudad feliz el 8 de noviembre de 2014

En una excelente jornada de sol, el pasado 8 de noviembre se llevó a cabo la tercera edición de este torneo, que ya es una cita obligada para los pescadores de la costa Atlántica. Una vez más, con la prolija y eficiente organización del Club de Pesca Mar del Plata y el invalorable apoyo de Turismo Mar del Plata y Deporte Mar del Plata, la ciudad se vistió de fiesta para recibir a los concursantes, que se desplegaron en las tres canchas simultáneas en la búsqueda de las piezas que le permitieran alcanzar alguno de los excelentes premios que se ofrecieron.

Sin lugar a dudas,  Mar del Plata Pesca. Así lo demuestran sus aficionados que participan en los diversos torneos de la zona, pero especialmente en el de su ciudad, cuyas autoridades comprenden la importancia de la pesca deportiva y apoyaron este evento que se constituye en otro aporte más del turismo a la economía local.

Con la presencia de la Vicepresidente de Turismo Mar del Plata, Valeria Méndez; el Presidente de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone, y autoridades del Club de Pesca Mar del Plata se realizó la esperada entrega de premios y sorteos especiales.

AICACYP participó de la fiesta a través de la donación de artículos de pesca, camping e indumentaria aportados por sus empresas asociadas, en tanto se distribuyeron gratuitamente un millar de ejemplares del último número de AIRE LIBRE.

Ganadores del 3º Torneo de Pesca «Ciudad de Mar del Plata»

Primer premio: Miguel Carchio con un Chucho de 24,890 kg.
Premio Especial Corvina: Pablo Cabrera con una Corvina de 2,420 kg.
Premio Especial Cadete: Alejandro Martínez con un Pez Elefante de 1,660 kg.
Premio Especial Damas: Gabriela Giles con un Chucho de 12,340 kg.

La cobertura del Evento en Revista Aire Libre 16 – Diciembre 2014

86-Pesca-Torneo-Mar-del-Plata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =