Pescaniños 2013

Concurso llevado a cabo en el Parque Sarmiento de la Ciudad de Córdoba el 10 de febrero de 2013

El domingo 10 de febrero, en el Parque Sarmiento de la capital cordobesa se desarrolló con un éxito inusitado el Pescaniños 2013.

¿Porqué «inusitado»? Primero por la respuesta a la convocatoria, 271 niños en el medio de un feriado largo por los carnavales y segundo por el clima que nos acompañó, ya que llovía en toda la Ciudad de Córdoba menos en el parque donde solamente cayeron algunas gotas, que no amilanaron a los pequeños pescadores, pues ni ellos ni los familiares que los acompañaban se movieron de sus lugares.

En síntesis, “Una fiesta de familia”, como la definió el Sr. Corral,  Presidente de la FE.CA.PES. (Federación Cordobesa de Caza y Pesca) que junto a Aicacyp organizaron el torneo.

Luego de dos horas y media de torneo los ganadores fueron:

  • De 3 a 6 años Braian Priato con 93 piezas
  • De 7 a 8 años Agustina Diaz con 105 piezas
  • De 9 a 10 años Emanuel González con 209 piezas
  • De 11 a 13 años Pablo Tejeda con 120 piezas
  • De 14 a 16 años Martín Dutari con 112 piezas

AICACYP participó de la fiesta a través de la donación de artículos de pesca, camping e indumentaria aportados por sus empresas asociadas, en tanto se distribuyeron gratuitamente un millar de ejemplares del último número de AIRE LIBRE.

Todos los participantes participaron de los sorteos y recibieron una bolsa de golosinas, un sandwich y un jugo mientras esperaban los resultados. Al mismo tiempo se realizó una presentación de boomerang, que llamó mucho la atención de los niños y sus padres.

Miguel Tissieres de Boomerangs Voodoo participó del evento dando una clase a los chicos para enseñarles a lanzarlos y que vuelvan!!
Adriana Giovannini, integrante de la CD de AICACYP, entregando el voucher al ganador del Kayak

Desde AICACYP agradecemos a Kayak Rocker, Bicicletas Tomaselli, Arcor SA, Ferni Plast, Armeria Las Colonias SA, SA Angel Baraldo CIA y el acompañamiento de dueños y empleados de distintos comercios del sector de la ciudad de Córdoba

La cobertura del Evento en Revista Aire Libre 13 – Marzo 2013

18-19-Pescaninos-y-NG-Artifciales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 10 =