Pescando en Familia

Concurso llevado a cabo en la playa Bristol de la ciudad feliz el 23 de julio de 2023

Tras algunos años de ausencia, regresó un encuentro que une a pescadores de todas las edades.

El pasado domingo 23 de julio tuvo lugar la 5ta edición de Pescando en Familia, un encuentro que nuevamente convocó a la familia pescadora. Un mayor y un menor fue una vez más el eje de la convocatoria que lanzó nuestro amigo Gustavo Mehl.

Las fuertes lluvias del viernes y del sábado previo generaron dudas respecto de la realización del evento, pero el domingo amaneció soleado y ello permitió que se acercaran las familias a la hermosa playa Bristol de la ciudad de Mar del Plata.

Se obtuvieron varios ejemplares, pero sin dudas el que sobresalió fue un pejerrey baboso de 42,8 centímetros, un verdadero matungo que le permitió a quién lo capturó, Lucio Fidenza, alzarse como ganador. Segunda quedó Serena Albeiro, con un ejemplar de 29 cm, mientras que completó el podio Lautaro Gorosito con un ejemplar de 28,6 cm

Bowie, una empresa asociada a Aicacyp, se hizo presente con regalos de su marca Bamboo

Hubo premios y sorteos para todos. Inclusive uno especial para el pescador más pequeño con captura, Uriel Santibáñez, un aficionado de tan solo 3 años.

Estuvo presente el Intendente de la ciudad de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, quién agradeció la presencia de la familia pescadora e inclusive se mostró sorprendido al contar que charló con un abuelo: “me decía que vino con los nietos y las hijas, la verdad es que me da mucha alegría”.

Destacamos la participación de un importante grupo de fiscales que desinteresadamente se acercaron a ayudar a Gustavo con la organización, y en especial a Diego Araujo que nos aportó las fotos que ilustran esta nota.

Hubo premios para todos. Aicacyp llevó cañas, reeles y cajas de pesca donadas por Gonzalo Galan, Bowie, Las Colonias y Okuma. También Indumentarias Domi donó una gran cantidad de calzas térmicas para menores. Yerba Amanda se hizo presente con paquetes de sus productos.

En resumen, una linda fiesta que vuelve al calendario, para quedarse por mucho tiempo más.

Mirá la cobertura del encuentro en Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + quince =