2do Festival del niño pescador

Concurso llevado a cabo en la costanera de la Ciudad de Santa Fe el sábado 3 de agosto de 2019

Luego del éxito del año pasado con más de 140 pescadores acompañados por familiares y amigos, el reencuentro se produjo el sábado 3 de agosto desde las 14 horas.

La Costanera de la Capital Santafesina se vistió nuevamente de fiesta para celebrar la segunda edición de la Fiesta de la Pesca Deportiva, bautizada como “Santa Fe Pesca”, que se realizó en el marco del fin de semana del Día Nacional del Pescador Deportivo.

A las propuestas presentadas de una gran Expo Turismo, Pesca & Aventura se sumaron las deportivas como el caso del Festival del Niño Pescador qué reunió a 205 participantes de 5 a 14 años, quienes luego de una tarde de pesca, se dirigieron al Predio de la Estación Belgrano para recibir cada uno de ellos un trofeo conmemorativo de su participación. Además humo chocolate, golosinas y tortas para todos los presentes.

La propuesta, que contó con el auspicio de Revista Aire Libre y AICACYP “La Cámara del Aire Libre, entregando premios a los ganadores de la competencia de pesca, dividida en dos categorías de niños por edad, y realizó sorteos especiales entre todos los participantes. Más de 600 personas compartieron una tarde a pura pesca en la ciudad de Santa Fe.

La propuesta contó con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, Prefectura Naval Argentina y la Federación Santafesina de Pesca y Lanzamiento y fue declarada de Interés Turístico por la Secretaría de Turismo de la Provincia.

Mirá la cobertura del encuentro en Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + tres =