6to. Campeonato Nacional Promocional con Carabina .22

Evento promocional de tiro deportivo juvenil desarrollado en 2006

La FEDERACION ARGENTINA DE TIRO Y LA ASOCIACION INDUSTRIALES Y COMERCIANTES DE ARTICULOS PARA CAZA Y PESCA, organizaron en forma conjunta esta actividad que inicia a nuestros jóvenes en la práctica del tiro deportivo.

Los torneos tienen una etapa preliminar que hemos denominado «Escuelas de Tiro» donde el instructor de tiro de la institución brindará a los jóvenes deportistas charlas vinculadas con la actividad. Su desarrollo estará basado fundamentalmente en la seguridad, el manejo de las armas, su conocimiento e introducción a la actividad deportiva.

En las instalaciones del Tiro Federal Argentino de Buenos Aires, se llevó a cabo la instancia Final Nacional del Campeonato. Los tiradores clasificados en sus respectivas categorías representando a la entidad de tiro de la Provincia  donde se llevaron a cabo las instancias clasificatorias, compitieron  en este evento deportivo donde los jóvenes deportistas se inician en la practica activa del noble deporte del Tiro Deportivo. Nuestras Felicitaciones a las delegaciones participantes, a sus instructores e integrantes de la Comisión Directiva.-

Nota publicada en Info Aicacyp 23 – Marzo 2007

Martín Velásquez representando al Tiro Federal de Maipú, Prov. de Buenos Aires con 194 puntos fue campeón en la categoría Promocional y Maximiliano Rodriguez representante del Tiro Federal de San Nicolás, Provincia de Buenos Aires, con 196 puntos fue el campeón en la categoría A.

En damas las ganadoras fueron Carolina Llanos del Tiro Federal 7 de Marzo de Carmen de Patagones, Provincia de Buenos Aires con 196 puntos en la Promocional y María Daniela Del Grosso del Tiro Federal Balcarce repitió su triunfo de 2005 en la categoría A con  192 puntos.

Por primera vez se compitió en la categoría federados y allí el triunfo fue para José Caballero del Tiro Federal de Mendoza.

Resultados-final-2006

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *