Torneo Infanto Juvenil de Pesca «Ciudad de Mar del Plata»

Concurso llevado a cabo en las playa Bristol de la ciudad feliz el 10 de agosto de 2014

En las playas del Centro de Mar del Plata con el Casino y el Provincial de fondo, se realizó el «Primer Torneo Infantil y Juvenil de Pesca ciudad de Mar del Plata».

Festejando el Día del Niño, el Club de Pesca Mar del Plata, en Ente de Turismo Mar del Plata y Deporte Mar del Plata, organizaron la primera edición de este torneo que fue un éxito rotundo con casi 400 cañas. Una singular manera de festejar el Día del Niño con un certamen dividido en categorías de 6 a 9 años; 10 a 13 años; y 14 a 17 años.

Fue organizado y fiscalizado por el Club de Pesca Mar del Plata y contó con el apoyo de Turismo Mar del Plata y Deporte Mar del Plata. También AICACYP colaboró con artículos de pesca y camping para los premios siempre con el objetivo de difundir la actividad en eventos que contribuyan a acercar el deporte a las nuevas generaciones.

La portada de la nota del torneo en Diario Popular

La jornada se presentó agradable con el mar en excelentes condiciones, no así la pesca, que fue pobre.

Sin embargo, los 375 inscriptos, disfrutaron con papás, mamás y abuelos una linda jornada de camaradería hasta las 13, cuando finalizó el certamen y se empezaron a entregar los premios. Quien se llevó el premio mayor en la categoría de 14 a 17 años capturando un Pez Palo de 431/2 cm, -un kayak Kayaxion,y copa del Club de Pesca MdP y Deporte Mar del Plata y Turismo Mar del Plata y medallas de AICACYP y Deporte Mar del Plata-fue Ezequiel Bejarano de 16 años. En la categoría de 6 a 9 años, la ganadora fue una niña, Abril Etcheverry, quien pescó una saraca de 9 cm y se ganó un kayak, copa y medallas.

En tanto la categoría de 10 a 13 no presentó ganadores. Por sorteo, se entregaron para cada categoría 1 bicicleta; 1 kayak y cañas, reeles y artículos de camping hasta el décimo puesto. También se sorteó entre los ganadores de las tres categorías una computadora para su colegio, resultando ganadora la E.S.B No 26, de Valencia 5160 y los participantes y asistentes colaboraron con útiles escolares y 600 kg de alimentos no perecederos y ropa que fueron donados al Comedor «Los Peques» de la ciudad de Mar del Plata.

La cobertura del Evento en Revista Aire Libre 15 – Agosto 2014

66-Pesca-Mar-del-Plata-Infantil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =