Festival del niño pescador

Concurso llevado a cabo en la costanera de la Ciudad de Santa Fe el 4 de agosto de 2018

Santa Fe homenajeó al pescador deportivo durante el fin de semana del 3 al 5 de Agosto. Esta fue la primera edición de una cita que incluyó una competencia embarcada y un torneo de costa denominado “Festival del Niño Pescador” con 230 participantes, el cual fue auspiciado por Aicacyp y Revista Aire Libre.

La propuesta contó con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, Prefectura Naval Argentina y la Federación Santafesina de Pesca y Lanzamiento y fue declarada de Interés Turístico por la Secretaría de Turismo de la Provincia.

Una de las apuestas fue la realización del Festival del Niño Pescador, una cita de pesca de costa que contó con  la participación de más de 230 chicos quienes fueron acompañados por sus familias dando un marco excepcional. La cita contó con el auspicio de Aicacyp, Revista Aire Libre y Rocker Kayaks quienes junto a empresas locales y otras asociadas a AICACYP permitieron que los participantes reciban premios, participen de importantes sorteos y sean agasajados con chocolates y golosinas.

Por su parte el día domingo 5, la competencia de pesca embarcada contó con la participación de 94 equipos y alrededor de 300 pescadores de las provincias de Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos, Chaco y Buenos Aires. El equipo ganador del certamen fue el integrado por Domingo Ojeda, Heber Fessia y Cristian Rudzqui del Club Náutico Santo Tomé, con 22 piezas y 2.964 puntos.

Bowie, una empresa asociada a Aicacyp, se hizo presente con regalos de su marca Bamboo

Para el intendente de Santa Fe, José Corral quien participó de la entrega de premios que se llevó adelante en la Estación Belgrano “El desafío ahora es sostener esta fiesta en los años que vienen”. Aire Libre, Aicacyp y sus empresas la seguirán apoyando.

Mirá la cobertura del encuentro en Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 5 =