6º Torneo Juvenil de Pesca Deportiva Premio Municipalidad de San Cayetano

Evento realizado el 31 de agosto de 2013 en la laguna de la familia Jorgensen en la Provincia de Buenos Aires.

Nuevamente la laguna de la familia Jorgensen fue el escenario de este encuentro donde 390 jóvenes participaron de este torneo de pesca con devolución, premiando a los que obtuvieron los pejerreyes de mayor longitud.

Como es habitual a la jornada de pesca se acercaron familias de toda la zona, y en especial de Tres Arroyos, Orense, Balcarce, Necochea, Tandil, Azul, Lobería, Benito Juárez, González Chávez y por supuesto de San Cayetano.

La inscripción: entregaron alimentos no perecederos como aporte a entidades de bien público  como Cáritas y el Comedor Hora Feliz

Como es costumbre la entidad anfitriona organizadora y fiscalizadora de este evento, clasifico a los jóvenes de 1 a 5 años en categoría  Pre- escolar, Mini de 6 a 9 años, Cadetes de 10 a 13 y Juveniles de 14 a 18 años.

Los ganadores fueron:

  • Categoría Pre-escolar (1 A 5 años) – Benjamin Mamone San Cayetano
  • Categoría Mini (6 a 9 años) – Emilia Ramirez San Cayetano
  • Categoría Cadetes (10 a 13 años) – Martín Kain San Cayetano
  • Categoría Juveniles (14 a 18 años) – Iñaki García Tres Arroyos

Desde AICACYP agradecemos a la familia Jorgensen por su desinteresado aporte al facilitar el lugar de realización, a la gente del Club de Pesca San Cayetano que organiza el encuentro para que sea una verdadera fiesta, a los comercios locales y a las empresas asociadas a AICACYP por la donación de elementos para ser entregados en premios y sorteos.

La cobertura del Evento en Revista Aire Libre 12 – Diciembre 2013

104-San-Cayetano-Fiesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − dos =