6º Fiesta del Pescador Deportivo

Ochocientos sesenta y tres pescadores participaron de la 6º edición de la FIESTA DEL PESCADOR DEPORTIVO que se llevó a cabo en la Ciudad de Villa Gesell el día 4 de noviembre de 2012

El Club de Pesca, Caza y Náutica Villa Gesell, tuvo a su cargo la organización y fiscalización de este importante evento deportivo que se ha posicionado como unos de los concursos de pesca más importantes del país.

Como es costumbre los pescadores provenientes de distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires y Capital Federal, se ubicaron desde 105 hasta 127 y de 130 hasta 140, en una jornada que resultó ideal para la práctica de la actividad.

El ganador fue el Señor JUAN CARLOS LUJAN de la Ciudad de Mar del Plata, quien a las 10.52 pescó una raya de 67.50 cm y obtuvo el premio mayor, un automóvil 0 Km FIAT UNO FIRE  tres puertas.

En segundo lugar se ubicó PABLO IANNOTTI  también de la Ciudad de Mar del Plata que con una raya de 66.00 cm  obtuvo el segundo premio: un  cuatriciclo SCOUT MOTOR Sport 125.

El podio ganador

El 3er lugar fue para: Martín Ojvagerpe, Mar del Plata con una Raya de 64.00 cm. Se ganó un bote de pescador Sevylor Fish Hunter 360 con motor eléctrico de 12 volts.-

El cuarto puesto fue para Hugo Monzón, Villa Gesell con una Corvina de 63.00 cm. y obtuvo como premio un Kayak´s ATLANTIKAYAK´S  modelo Simplo.

HILDA GARCIA  de la Ciudad de Mar del Plata obtuvo el primer puesto, en categoría damas y  TADEO GARCIA  de  Villa Gesell el primer puesto en categoría cadetes.

Finalizada la premiación se llevaron a cabo importantes sorteos de Kayaks donados por las empresas Atlantikayak´s y Kayaxion así como combos de caña y reel comercializados  por distintas empresas asociadas a AICACYP.

Las empresas que esponsorearon el torneo

El concurso, fue nuevamente coordinado y fiscalizado por el Club de Pesca, Caza y Náutica Villa Gesell, una garantía de compromiso y seriedad para todos los participantes.

La cobertura del Evento en Revista Aire Libre 8 – Diciembre 2012

NOTA-Villa-Gesell-6-Fiesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + dieciocho =