Veda de Pesca 2022 – Misiones

La medida entrará en vigencia desde la medianoche desde el lunes 31 de octubre, hasta las 24 horas del miércoles 18 de diciembre.

A través de la Resolución 385, el Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables dio inicio a la Veda Total de Pesca para las especies ícticas, tanto deportiva como comercial para los ríos Paraná e Iguazú y todos sus afluentes, en aguas jurisdiccionales de la Provincia de Misiones, incluido el Paisaje Protegido Lago Urugua-í, que tendrá una vigencia desde las 00:00 horas del día lunes 31 de Octubre de 2022 hasta las 24:00 horas del día domingo 18 de Diciembre de 2022.

Durante la vigencia de la veda, estará autorizada la pesca de subsistencia, la que será entendida como la practicada por el pescador, desde la costa con línea de mano y permiso respectivos, destinada a su consumo y al de su familia, prohibiéndose totalmente la comercialización de dicho producto.

Durante la vigencia de la veda en aguas jurisdiccionales de la Provincia de Misiones, no se otorgarán Licencias de Pesca ni renovación de las misma.

TEXTO COMPLETO DE LA RESOLUCION 385/2022

Resolucion-385-Misiones

Leyes y Reglamentaciones de Pesca Provincia de MISIONES

Ley N° 1040 – Reglamento general de Pesca.

Decreto N° 3271/79 – Reglamentario de la Ley N° 1040.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *