Por Deporte

Buenos Aires, 15 de junio de 2009. Artículo Editorial del Director Ejecutivo de AICACYP, Guillermo C. Muttoni en el número 32 de Revista Info Aicacyp.

Como puede observarse desde la misma tapa, este número de Info AICACYP hace especial hincapié en difundir nuestras actividades promocionales de tiro deportivo y pesca deportiva. Y lo quisimos reflejar precisamente en este número del año de nuestro 70º aniversario, pues cada vez estamos más comprometidos con el fomento de estas actividades, máxime cuando los jóvenes que se han iniciado en ellas, hoy ya compiten representando a nuestro país.

Somos ambiciosos y nos gustaría llegar cada vez más a todos los rincones del país apoyando la realización de actividades promocionales. Pero ello no es ni será posible sin la colaboración y la iniciativa de la infinidad de clubes con los que cuenta nuestra geografía. Desde estas líneas los invitamos a contactarse y a hacernos llegar sus proyectos e ideas.

La impresión de 30.000 ejemplares de distribución gratuita coloca a Info AICACYP en un lugar de privilegio de las publicaciones del sector. De allí que cada día nos llegan comentarios y sugerencias para mejorarla cada día. Muchas de estas propuestas se referían a ampliar la cantidad de notas. ¡¡¡Y lo hicimos!!!

También con esta edición inauguramos una sección que reflejará a gente conocida de los medios, periodistas, artistas, deportistas, políticos, a los que les apasiona alguna de nuestras actividades. Lucho Avilés es el primer entrevistado y nos contó sobre su pasión por el tiro y la caza deportiva.

El tema “política de armas” siempre tendrá un lugar en Info AICACYP. Nuestro compromiso y el de muchas otras entidades afines con el Foro Por Una Argentina Sin Armas Ilegales nos obliga a efectuar un seguimiento permanente de los proyectos de ley, opiniones, publicaciones en los medios, etc., y a partir de allí generar acciones que nos permitan esclarecer a la opinión pública.

Al respecto esta revista contiene tres notas muy interesantes, que recomendamos su lectura. Por un lado, el reportaje al representante de Uruguay en el Foro de Seguridad del Parlamento Latinoamericano, con una opinión bastante alejada de la posición de la legisladora argentina, que es la secretaria general de dicho Parlamento.

También hemos publicado una nota muy sustanciosa e interesante aparecida en un matutino porteño con la opinión de Jimmy Carter sobre la legislación respecto de las armas de asalto en los Estados Unidos.

Finalmente el aporte del Foro en un artículo que vale la pena leer.

Al cierre de esta edición se realizó el lanzamiento y primera reserva de stands de la 4ª Expo AICACYP Camping, una cita que ningún comerciante de nuestros rubros debería dejar de atender. La posibilidad de encontrarse con sus proveedores, en un ámbito neutral que les permite comparar precios y calidad de los productos, estamos seguros les generará beneficios comerciales y más clientes.

Info AICACYP llega a Usted gracias al apoyo de nuestros socios en la distribución. Hacer 30.000 ejemplares, que dicho sea de paso están verificados por el IVC – Instituto Verificador de Circulaciones y distribuirlos no es tarea fácil, por ello nuestro agradecimiento a quienes lo hacen posible. También, como siempre, el agradecimiento a nuestros anunciantes. Sin ellos, Info AICACYP no sería posible.

Hasta la próxima, el 11 de setiembre, cuando se inaugure en el Centro Costa Salguero la 4ª Expo AICACYP Camping.

Guillermo C. Muttoni