Pasó el invierno….

Buenos Aires, 15 de septiembre de 2012. Artículo Editorial del Presidente de AICACYP, Benso Bonadimani, en el número 7 de Revista Aire Libre.

Y con la llegada de la primavera las actividades de AIRE LIBRE toman, más que en ninguna otra estación, un impulso que lleva a los aficionados a ponerse al día con las últimas novedades en materia de productos y accesorios para sus actividades favoritas.

Es por eso que en este número de AIRE LIBRE, presentamos un amplio catálogo de las novedades que ofrecen tanto anunciantes como asociados, para brindar a nuestros lectores las mejores opciones a la hora de elegir. Más de cien artículos para todos, y para todas las actividades que involucra el sector.

Y como la primavera siempre tiene “perfume de mujer”, la nota central de la revista está dedicada a la relación, cada vez más cercana, entre las mujeres y las actividades deportivas relacionadas con las armas de fuego. Seis entrevistadas de distintas edades y actividades nos dan su punto de vista sobre una materia, hasta ahora, mayoritariamente reservada a los hombres.

Cuando de armas se trata, siempre está presente la importancia fundamental que nuestra Asociación le otorga al cumplimiento de las normas por parte de los legítimos usuarios. Por ello insistimos con la difusión de la Campaña Nacional de Prevención de Accidentes con Armas de Fuego, la cual sigue ocupando las páginas centrales de este número.

Un párrafo aparte merece la decisión del Registro Nacional de Armas de comenzar un nuevo sistema de gestión informatizada al cual ha denominado SIGIMAC. Todo lo que contribuya a clarificar la diferencia entre usuarios legales e ilegales, será apoyado por AICACYP y por sus asociados.

Finalmente, invitamos a los lectores a difundir y participar de nuestras actividades promocionales a desarrollarse en este último trimestre del año: la 12° edición del Torneo Promocional Juvenil con carabina .22 (de donde surgió Alex Suligoy, uno de nuestros representantes en las recientes Olimpíadas de Londres), y la ya clásica 6ta. Fiesta del Pescador Deportivo que se realizará el 4 de noviembre en Villa Gesell.

Esperamos encontrarlos allí para, juntos seguir disfrutando del AIRE LIBRE.

Hasta la próxima

Benso Bonadimani