Lanzamiento 22° Expo Internacional Aicacyp – Aire Libre

Luego de dos años de suspensión, se lanza la vigésimo segunda edición de la Expo más importante del sector en Latinoamérica, de la que ya participaron más de 300 expositores. La misma se realizará del 9 al 11 de septiembre en Costa Salguero y el sorteo de stands será el 28 de marzo durante la primera Ronda de Negocios del año

Buenos Aires, febrero de 2022.- Desde 1998, Expo Aicacyp – Aire Libre ha acompañado año tras año al sector, permitiéndole a los expositores hacer contacto directo con sus clientes dentro de un marco estimulante y propicio para los negocios. Lamentablemente la pandemia que ha afectado a todo el mundo nos obligó a suspender la ediciones de 2020 y 2021, y reprogramarlas para este 2022. 

Este año el lanzamiento y sorteo de stands, se dará en el marco de la primera Ronda de Negocios, el 28 de marzo a las 20 horas en el Salón Bellagio del Hotel Scala ubicado en Bernardo de Irigoyen 740. Allí las Empresas podrán elegir su ubicación en la muestra en base al orden de prelación que se encuentra en esta página y que es utilizado por Aicacyp desde 1999. 

La Expo B to B más importante de Latinoamérica vinculada a las actividades al aire libre, se realizará del 9 al 11 de septiembre en el Pabellón 6 del Centro Costa Salguero y volverá a brindarle a los comerciantes la posibilidad de apreciar y acceder a las novedades con que tentarán a los consumidores a partir de la siguiente temporada. Con descuentos únicos y exclusivos, en este espacio, los visitantes profesionales podrán volver a ver los diversos productos del mercado y cerrar tratos de forma directa con los fabricantes, importadores y distribuidores más importantes del sector.

En la Expo, de la que ya participaron 326 Empresas, Organismos Públicos, Medios de Comunicación y Asociaciones Civiles, habrá este año: cañas, reeles y accesorios; carpas y elementos para camping; kayaks para pesca y navegación; embarcaciones y accesorios; calzado e indumentaria outdoor; cuchillería; armas para caza y tiro deportivo; miras telescópicas; fundas y accesorios para armas; municiones; binoculares y monoculares; bicicletas y cuatriciclos; casas rodantes y motorhomes; y organismos oficiales de turismo.

Por dudas y consultas contactarse con Aicacyp a: info@expoairelibre.com.ar o al 11.4384.7900 int 114 – Ignacio Faraj

¡¡¡No te podés perder el evento del año!!!