La intimación a la Asociación Argentina de Pesca

25 de noviembre de 2022. Comunicado de Prensa de AICACYP con motivo del envío de la decisión de la Administración General de Puertos de solicitar el desalojo del predio más importante que tiene la entidad.

Injusto y peligroso intento de desalojo de la Asociación Argentina de Pesca

Buenos Aires, 25 de noviembre de 2022

Por la presente, como Cámara representante de Industriales y Comerciantes de Artículos para Caza y Pesca, deseamos enviar no sólo nuestra solidaridad para con la Asociación Argentina de Pesca, sino con todos los pescadores deportivos, frente a la sorpresiva decisión de la Administración General de Puertos de solicitar el desalojo del predio ubicado en la Costanera de la Ciudad de Buenos Aires en un plazo perentorio de 10 días hábiles.

Pretender un desalojo intempestivo de una Asociación que históricamente, desde 1936 al día de la fecha, ha cumplido con sus obligaciones contractuales y funcionado como sede de una actividad recreativa, sana e integradora de la familia, es un grave error.

La pesca con devolución, por la que tanto bregamos, las actividades sociales, las reuniones familiares y la fuente de ingresos de muchísimas familias se verán afectadas con una decisión que no hace otra cosa que volver a darle la espalda al río de manera terminal.

Por eso nuestro profundo rechazo y toda nuestra solidaridad para intentar revertir una situación no sólo injusta, sino de alto riesgo para una actividad que promovemos y defendemos enérgicamente.

Comunicado-de-Prensa

Comparti el comunicado desde Aquí