Festejando los 15

Buenos Aires, 27 de septiembre de 2014. Artículo Editorial del Presidente de AICACYP, Gonzalo Galán, en el número 15 de Revista Aire Libre.

Con la presente edición, AIRE LIBRE llega a su edición número 15. Desde que en aquel Marzo de 2011 decidimos transformar a la pionera INFO AICACYP en esta propuesta innovadora, ya hemos distribuido 450.000 ejemplares en manos de ustedes, nuestros fieles lectores, todos entusiastas seguidores de nuestras actividades.

Todo esto fue posible gracias al inestimable apoyo de los anunciantes y de los socios de AICACYP, quienes hacen llegar esta revista a sus manos.

Afortunadamente, este apoyo no cae en ningún “default”, ni nada parecido, ya que muy por el contrario se incrementa día a día. Desde aquella primera edición de 92 páginas y 40 anunciantes, el número 15 ha aumentado a 108 páginas y fue acompañada por más de 150 anunciantes!! Sin dudas vamos por buen camino.

Este crecimiento no solo se ve reflejado en la edición impresa. La fan page sigue sumando amigos, Twitter incorpora seguidores, el sitio en Internet de la revista acumula más de 30000 visitas y la versión digital otras tantas. El futuro transitará este camino, y trataremos de desandarlo con nuestras propias herramientas.

Como bien saben ustedes, nuestros lectores, la Asociación que me toca presidir no es una empresa periodística, por lo que la revista es un gran desafío para toda la familia de AICACYP. Y a la vez una audaz propuesta para promover nuestras actividades, para hacerlas más seguras y por que no, más previsibles en materia de las legislaciones en las que se desenvuelven.

Estimados lectores, este número llegará a sus manos en Primavera. Una época donde las actividades al aire libre comienzan a multiplicarse. Entre ellas, una a la que los invitamos especialmente, la octava Fiesta del Pescador Deportivo que se llevará a cabo el próximo 2 de noviembre en Villa Gesell.

Festejemos entonces los 15 y la primavera, disfrutemos el AIRE LIBRE y nos reencontraremos en verano, cuando celebremos los 16. Porque tanto para ustedes como para nosotros, cada ejemplar de la revista, es una verdadera fiesta.

Hasta entonces!

Gonzalo Galán