Estamos de Exposición

Buenos Aires, 30 de marzo de 2015. Artículo Editorial del Presidente de AICACYP, Gonzalo Galán, en el número 17 de Revista Aire Libre.

La llegada de cada nuevo año (aunque siempre la hagamos en marzo o abril), convoca a la industria y al comercio del sector al encuentro que, bajo el lema “Un lugar todos los clientes”, hemos denominado EXPO AICACYP.

Desde 1998 cuando retomamos esta iniciativa, todos comenzamos a tener un sentido de pertenencia. Siempre se trató de una exposición hecha por y para “nosotros”.

Un punto de encuentro para empresarios y comerciantes, que retroalimenta permanentemente la cadena comercial de un sector que no ha detenido su crecimiento desde entonces. Y que también reúne visitantes profesionales y expositores que estuvieron y siguen estando presentes todos los años. No llevamos un registro exacto de los primeros, pero sí de los segundos. Vaya entonces nuestro reconocimiento a Bowie SRL, Fundas Argentinas SRL, Las Colonias Distribuciones SA y SA Angel Baraldo CIA; que participaron siempre de EXPO AICACYP.

La 17° exposición, que se llevará a cabo del 10 al 12 de abril en el Pabellón 6 del Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, no será una excepción a la regla en cuanto a la convocatoria. Pero marcará un cambio de ciclo.

2016 albergará, seguramente, a la Primera Expo Aicacyp AIRE LIBRE, en la que aspiramos a un crecimiento exponencial de la Expo, pero también del sector del AIRE LIBRE. Y sin dudas, con el esfuerzo y el apoyo conjunto, entre todos podremos lograrlo.

Y si hablamos de AIRE LIBRE, no podemos dejar de mencionar que nos sentimos orgullosos del crecimiento de la revista y también de sus desarrollos digitales. Un incremento sostenido de nuestra fan page en Facebook, con más de 50.000 visitas acumuladas en nuestro blog. En febrero alcanzamos el pico histórico con concursos y sorteos gratuitos del que participaron miles de fans, lo que nos permite ser optimistas y, a corto plazo, minimizar lo obtenido hasta el momento.

Estimados lectores, está en sus manos el número 17 de AIRE LIBRE. Con 116 páginas, al igual que el número previo, y manteniendo los máximos históricos de la revista. Pero como siempre apuntamos más alto, también lo hacemos con nuestra publicación. Ese es otro desafío para lo que resta del 2015, que recién empieza, pero que aparece como un año que marcará un punto de inflexión. De la Comisión Directiva que me toca presidir, de nuestros asociados, de nuestros anunciantes y de los aficionados a nuestras actividades dependerá que ese punto se torne superador. Y que el 17, entonces, solo nos traiga buenos augurios.

Hasta la próxima.

Gonzalo Galán