Aire Libre.

Buenos Aires, 17 de marzo de 2011. Artículo Editorial del Presidente de AICACYP, Benso Bonadimani, en el número 1 de Revista Aire Libre.

Año nuevo, vida nueva, dice el viejo refrán. En este caso, para AICACYP, es año nuevo, revista nueva. Ya pasaron 38 ediciones de INFO AICACYP y desde la Comisión Directiva pensamos que era hora de presentar a nuestro lectores una versión renovada de nuestro medio institucional.

El primer paso fue la elección del nombre, el cual creemos que al igual que nuestro logo, expresa el común denominador de las actividades que agrupa nuestra Asociación.Desde el primer número de INFO AICACYP buscamos hacer una revista distinta; Desde el primer número de AIRE LIBRE intentamos hacer una revista más competitiva, que sea atractiva a categorías de productos y servicios ajenos al sector, aunque afines a la actividad, sumado a un rediseño integral que va desde el nombre, hasta la estética de su diseño y las notas.

Nunca dejará de ser la revista oficial de la Asociación; es decir el medio a través del cual donde daremos a conocer nuestra opinión y nuestra posición respecto de los temas más álgidos que afectan a nuestras actividades: las leyes de armas que no tienen en cuenta a los usuarios legales y el impacto negativo de la pesca comercial sobre la pesca deportiva, por citar los dos casos más emblemáticos.

En este primer número de AIRE LIBRE los lectores encontrarán como novedad una entrevista al Gerente de Ventas Internacionales de Victorinox y al Señor Teodoro Penoff, un reconocido periodista de nuestro rubro. Es nuestro deseo que ambas secciones que se inauguran en este primer número continúen en el futuro.

También, como es habitual, publicamos un extenso catálogo de productos ofrecidos por nuestros asociados a través de la cadena comercial minorista, el catálogo de expositores de nuestra 13° Expo Aicacyp, el resultado de un referéndum popular en Suiza que poca difusión tuvo en nuestro país pero de singular importancia para los usuarios legales de armas y finalmente para un año político como el que viviremos en 2012 la opinión de algunos de ellos en una nota que reproducimos del Diario La Nación.

Con la seguridad de que el material que presentamos será valorado por nuestros lectores, nos despedimos hasta el próximo número, no sin antes agradecer el apoyo de todas las empresas que hacen posible imprimir los 30000 ejemplares de AIRE LIBRE y de los más de 200 comercios asociados que la distribuyen gratuitamente entre sus clientes.

Hasta la próxima.

Benso Bonadimani